Etiquetas: correa elástica, correa de la otan, saxo alto cuello, top palabra de honor, correa de caucho, saxofón alto correa, chica de la correa, bicicleta de correa, llave de cinta, Cuerda de seguridad.

€0.69 €0.99
  • En stock
  • j1111


  • Material: De goma
  • Número De Modelo: ORI6730
  • tamaño: 2.5 cm x 7 cm x 10 cm
  • Origen: CN(Origen)


Muy fácil de colocar y la presión.Simple deslice el bucle hacia abajo hasta que encaje en su lugar.Una vez que se desliza bajo el botón, se asegura firmemente.No hay ninguna posibilidad de que su teléfono se caiga de la correa.

A diferencia de cualquier otro cuerdas de seguridad, cuando se asegura, su teléfono puede rotar/girar y no cubre la cámara o cualquier parte de su pantalla frontal.

Compatible con la mayoría de teléfonos y teléfono de los casos, perfecto para sin bolsillos situaciones, caminar, trotar, ir de compras, senderismo, los viajeros, los ancianos, los discapacitados, los niños, los maestros, los corredores, aficionados a los deportes y multi cumplen varias funciones.

Hecha de resistente y durable material de silicona.Tiene una máxima de peso de 15kg.La banda es un buen tipo de goma, sin olor, no siente pegajoso o tirar de su cabello.

Material: Silicona

Tamaño: 2,5 cm x 7 cm x 10 cm

incluyen:

1 x Silicona Cabestrillo Teléfono Móvil Cordón

Gracias por su atención, Usted puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles de los productos .Tenga un buen día!


Escribe una reseña

Productos relacionados