Etiquetas: botella de aceite de coco, la aceitera de cristal, condimento dispensador de botellas, aceite en aerosol, olla de aceite, vinagrera de aceite, cerámica de aceite de oliva dispensador de la botella, para especias, Temporada, dispensador de aceite de vidrio grande.

€8.87 €12.67
  • En stock
  • j1135


  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: 103058710001
  • Característica: Eco-Friendly, Surtido
  • Certificación: CIQ
  • Material: Otros
  • Herb & Spice Herramientas De Tipo: Otros


1. Inteligente automático diseño de la tapa: La tapa de acero inoxidable con rodillos se abrirá automáticamente cuando la botella está inclinado, y se cerrará cuando se coloca verticalmente, que es conveniente para una mano de vertido y evita que el polvo, las hormigas y los insectos de entrar.

2. Precisa a raudales y sin boquilla de goteo: La O-forma de la boquilla permite controlar totalmente el vertido de la cantidad correcta de aceite sin preocuparse demasiado de la ensalada.El petróleo no va a goteo o fuga de la boquilla, manteniendo la botella y la encimera limpia.

3. Refinado a partir de los materiales seguros: Esta botella de aceite es de grado alimenticio libre de BPA PP y de cristal sin plomo, que es durable.La forma de pera de la botella de cristal es grueso y resistente, y hay una junta de estanqueidad de silicona en la tapa de la botella, que puede evitar las fugas y el desbordamiento y garantizar la frescura del líquido almacenado.

4. Cocina básica, dispensadores y mejor de los regalos: muy adecuado para la dosificación de líquidos condimentos, tales como el aceite de oliva, el vinagre, la salsa de soja, miel, vino de cocina, etc.El aspecto elegante añade más diversión a su cocina o comedor.En muchas ocasiones, también puede ser un impresionante regalo.

5. Una experiencia más cómoda: no te preocupes regular de inyección de agua con este gran capacidad (600 ml) en forma de pera de la botella.El gran calibre de la boca de la botella hace que sea más fácil de inyectar aceite de oliva y proporciona una cómoda experiencia.

6. Mango curvo: diseño de mango ergonómico hace que te sea más cómodo y conveniente utilizar

Material: tapa de la botella/de los PP, resina ABS, botella de cuerpo/soda de vidrio

Especificaciones: 21.5 cm de alto, de 7,5 cm de diámetro

El paquete incluye:

1*botella de aceite


Garynewitt
2021-03-30
5/5
Packed well. Everything suits

Escribe una reseña

Productos relacionados