Etiquetas: dj pioneer, el panamera, cayenn, sin llave, botón de parada de inicio de honda, huawei honor botón de encendido, alarma de parada de inicio, bus lin tester, auto start stop, autobús escala.

€326.79
  • En stock
  • j1231


  • Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: para porsche 911


Auto pulse start/ Stop + PKE Keyless GO Entrada + Remoto la tecla start stop para Porsche 911

esto es para :

Porsche 911,Año 2012-2017(Original del coche sin empujar la función de inicio) .

si su vehículo es de otro tipo,por favor elija otro tipo de productos en nuestra tienda.Me puedes dejar mensaje para decirle a su tipo de vehículo y cuando no lo hizo.

si su porsche coche no tiene la función de botón pulsador de parada de inicio del sistema, puede instalar este producto,su coche tendrá pulsador de parada de inicio de la función,la función de arranque remoto,entrada sin llave de la función.

imagen de ejemplo de después de la instalación:

Nota:Empuje del Motor start/ Stop + PKE Keyless GO Entrada + Remoto de la llave de arranque del motor de la parada, no contiene GSM teléfono móvil de la APLICACIÓN del sistema de control.si desea GSM teléfono móvil de la APLICACIÓN de control,por favor elija otro tipo.

1.teléfono móvil de la aplicación(control de este tipo no contienen).

2.remoto la tecla start stop control del motor.

3.botón de arranque la función de parada.

4.PKE Keyless GO de Entrada de la función.

muestra de fotos de después de la instalación:

Función principal(tenga en cuenta que:algunas coche no puede controlar tronco):

Keyless GO/Sistema de Entrada Functon:

1.algunos de automóvil se puede instalar el sensor de asas,con las teclas del control remoto al lado de usted,mango de tacto para unlock/desbloqueo de la puerta del coche.

2 la mayoría de los coches no tienen sensor de asas, con las teclas del control remoto al lado de usted,cuando clara para el coche,la puerta se desbloquea automaticlly.cuando lejos del coche, la puerta se bloqueará automaticlly.

abrir/cerrar la cajuela remoto clave:

Instalación de cable de conexión(sólo muestra para el cayenne):

lista de embalaje:

1.Coche de motor de arranque/ Parada de Host

2.conectar los cables

3.botón pulsador.

4.dos de los principales(sin batería).

5.El Modelo GSM(optionalfor de teléfonos móviles de control).deben comprar una nueva Tarjeta SIM(2G,Gran tarjeta).y me dicen VPN,nombre de usuario y contraseña.si usted no sabe,bienvenido a contactar con el vendedor para preguntarle acerca de ella.

Por cierto,Este Sistema también se puede trabajar con una nueva pantalla LCD Tecla, si usted quiere,usted puede elegir aquí:

https://Juventudlalaguna.es/item/1005002624584722.html?spm=5261.ProductManageOnline.0.0.2f434edf9b20na


Mampee Ibs
2021-04-13
4/5
Price compared with good products. Smart key remote start living the Cellphone with vehicle control provides added specialized in Cotton Really good did the SY That reference is easy dish ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ

Escribe una reseña

Productos relacionados