Etiquetas: techo corredizo de vw, mosquitera de la cinta, techo corredizo, fr2, auto de la lona, sello techo corredizo, automático techo solar, coche techo solar universal, la chispa de la rueda, techo solar, sombrilla.

€4.20 €6.66
  • En stock
  • j213


  • Número De Modelo: Sombra Del Sol
  • Material: recubierto de plata de tela
  • Nombre De La Marca: Ai COCHE DIVERTIDO
  • Origen: CN(Origen)


Descripción:

1.Doble de protección solar: Nuestro cochecito de bebé persianas están diseñados con capas dobles, que pueden bloquear los más dañinos de la luz solar y el calor, y proteger a los niños de los ojos y el cuerpo de irritación de la piel y la luz del sol por la reducción de la luz solar fuerte.Mantenga a su niño en un lugar fresco y cómodo, en lugar de llorar y de ruido.

2.Potente ventosa: Nuestra ventana de coche parasol está equipado con un mejorado sistema de vacío de gran alcance de la copa de succión, que es desmontable y tiene una fuerte capacidad de adsorción.En comparación con otros de la adsorción de la versión, puede ser mejor pegada y se fija en la ventanilla de un coche sin arrugas.

3.De alta calidad de sombreado material: plata recubierto de material de tela puede bloquear completamente el sol, y utiliza el calor-la tecnología de reducción de bloquear el 99% de los dañinos rayos ultravioleta y el calor, reduciendo enormemente la temperatura interior del coche.Esto le permite disfrutar del viaje en coche y estar a salvo.

4.Rápida Instalación: es muy simple y rápido de instalar la taza de la succión en la sombra y, a continuación, pegarlo en la ventana.Es muy ligero y se puede plegar a un tamaño mini en un par de segundos para ser almacenado en una bolsa de almacenamiento fácilmente.Así que el almacenamiento es simple y conveniente.

5.Adecuado para la mayoría de las ventanas de los coches: Coche lado de la cortina de la ventana.El tamaño general es de aproximadamente 62.5 cm/24.56 en alto y 115cm/45.20 de ancho, apto para la mayoría de los coches, minivans y SUVs.

Especificación:

Material: Plata-revestido de tela

Tamaño: alrededor de 115 cm*62.5 cm/45.20*24.56 en

Color: azul, azul oscuro, negro, gris

Lista De Embalaje:

1*La Ventana De Coche Parasol

Nota:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

El fideicomiso es seguro para los compradores y vendedores, le recomendamos que elija el Fideicomiso,es compatible con la tarjeta de Crédito,

Bookers del dinero, Visa, Master-card, Western union, etc.

Si necesita utilizar "otros" pagos,póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o mensaje.

El pago debe ser terminado en un plazo de 7 días, si tiene un poco difícil, por favor me avise.

Sólo enviamos a su dirección confirmada.Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta antes de la compra.

Todos los pedidos serán enviados dentro de 1 a 4 días hábiles después de confirmado el pago.

El envío por el Correo Aéreo del China Post por menos de 2 kg de mercancías ,por lo general, tendrá 25-45 días de trabajo(en algunos países puede ser mucho mayor) ,si usted necesita las mercancías de manera muy urgente ,por favor póngase en contacto con nosotros para DHL, etc .Vamos a calcular el coste de envío para usted .Siempre se tarda alrededor de 3 a 7 días en llegar.

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no nos daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.


Escribe una reseña

Productos relacionados