Etiquetas: huavei, csae xiomi redmi nota 9, caso azada 10, cover x3, pocos x3 nfc case, caso poco f2 pro, pedmi nota 9 pro, teléfono móvil xiaomi mi 10 pro, cubierta posterior p30 lite, mi 11 lite.

€2.40 €3.49
  • En stock
  • j278


  • Origen: CN(Origen)
  • Diseño: Llano
  • Marca Compatible: xiaomi
  • Material: Hecho De Alta Calidad De Goma +Plástico Duro+Soporte De Metal
  • Tipo de: Parachoques
  • Número De Modelo: A prueba de choques de la armadura de la ventana deslizante soporte de teléfono móvil
  • Características: A prueba de choques de la armadura de la ventana deslizante soporte de teléfono móvil
  • Nombre De La Marca: huikai


Nueva Prueba De Choques De La Armadura De La Ventana Deslizante Soporte De Teléfono Móvil

Descripción Del Producto :

[Número De Modelo]: Nueva Prueba De Choques De La Armadura De La Ventana Deslizante Soporte De Teléfono Móvil

[Material]: Hecho De Alta Calidad De Goma +Plástico Duro+Soporte De Metal

Duro de la PC y de TPU de parachoques ofrecen un agarre y un perfil delgado, compatible Para el teléfono Samsung caso

Se ajusta perfectamente a su teléfono precisa a los recortes para todos los botones y puertos, mientras que con bisel levantado para levantar la pantalla y de la cámara superficie plana.

Construido-en la web de la textura como en el interior del panel posterior contribuye en gran medida a la disipación de calor y enfriar el teléfono en el proceso de usar.

【Compatible magnético de montaje para automóvil】 Construir en la placa de metal, puede ser atraído a una magnética soporte de coche (coche magnéticas de montaje no incluido), sin complejos pasos de la instalación, la absorción directa.

【Plegable de nuevo Anillo de Dedo de la】 está hecho de aleación de aluminio, que le permite tener una mejor y más seguro agarre en llegar a más partes de la pantalla.Proporciona múltiples ángulos de visión para ver video y película como una pata de cabra

【Híbrido de protección】 Doble capas de absorción de choque de la prima de TPU parachoques y suave defender duro de PC shell con rasied bordes y esquina de búferes para proteger su teléfono de todas las caídas, arañazos y golpes

Después de-servicio de venta:

1.Cualquier daño,crack o el problema de la calidad cuando usted recibe las mercancías,nos puede enviar uno nuevo para usted de inmediato,pero por favor, tomar una foto para mostrar el problema de la primera para que nos ayuden a mejorar nuestro servicio.Gracias de antemano.

2.Si usted no recibe el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a ayudarle a resolver.

3.Prometemos que todos los productos son 100% originales . 100% completo , la comprobación de todos los productos tienen garantía de calidad!Pero si usted tiene cualquier problema sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros libremente, nosotros le ayudaremos a resolverlo en el tiempo.


Escribe una reseña

Productos relacionados