Etiquetas: temporizador de cocina, vestido de la venta, ipsc disparo del temporizador, reloj cronógrafo, crossfit temporizador, de la mano de cronómetro, electrónica cronómetro, 220v temporizador, reloj de los hombres, oro colgante herradura.

€0.94 €1.32
  • En stock
  • j361


  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Mini
  • Certificación: Ninguno
  • Número De Modelo: Deportes
  • El uso de: Multifuncional
  • Nombre De La Marca: ANENG
  • La teoría de la: electrónica


De doble Canal Digital de Mano, Cronógrafo Deportivo Cronómetro Temporizador de Parada de Reloj con Cadena de Multi-función de Temporizador Electrónico

Característica:

1. Pequeño y ligero, portátil y de moda.

2. Digital temporizador con correa de reloj, tiempo de espera de los deportes cronómetro contador.

3. Con horas, minutos, segundos, indicador de AM/PM, mes, datos y día de la semana de funciones.

Especificación:

Tipo: cronómetro temporizador

Material: ABC

Tamaño: 8.5x6.5x2cm/3.35x2.56x0.79"

Color: negro

Batería: batería de botón AG13

Utilice las instrucciones de ajuste:

1. Cronómetro de configuración y uso: En la pantalla de hora normal, presione el botón MODE una vez, y usted verá el cronómetro del estado.Pulse el botón de INICIO (tecla derecha) de nuevo para iniciar el cronometraje.Es necesario parar y pulse el botón de INICIO de nuevo, y seguir presionando el botón de INICIO de nuevo.Para restablecer el temporizador a cero, cuando el cronómetro está parado, presione el botón de DIVISIÓN (botón izquierdo) para restablecer a cero y reiniciar el temporizador.

2. La alarma ajuste de la hora: En la pantalla de hora normal, presione el botón MODE dos veces, podrá ver la hora de la alarma ajuste de estado y, a continuación, pulse el botón de INICIO (el botón de la derecha) para ajustar la hora, pulse el botón de DIVISIÓN (botón izquierdo), será transferido a la transferencia.

3. Ajuste de la hora: En la pantalla de hora normal, presione el botón MODE tres veces, usted verá los segundos parpadeando, pulse el botón de DIVISIÓN (botón izquierdo), podrás ver la puntuación de parpadear y, a continuación, pulse el botón de INICIO (el botón de la derecha) para cambiar la puntuación Después del ajuste, presione el botón de DIVISIÓN (botón izquierdo) y podrás ver las horas de parpadear, a continuación, pulse el botón de INICIO (el botón de la derecha) para ajustar la hora, presione el botón de DIVISIÓN (botón izquierdo) y usted verá los días intermitente, a continuación, Pulse la tecla de INICIO (tecla derecha) para ajustar el número de días, y hacer esto.Después de ajustar el número de meses y semanas, pulse la tecla de MODO para salir.

4.Los dos métodos de grabación de el cronómetro: En el modo de cronómetro, presione primero el botón de inicio a la derecha y, a continuación, el botón de pausa en la izquierda.Esta es la primera vez y, a continuación, pulse el botón de inicio a la derecha.En este tiempo, el tiempo del cronómetro no se mueva o la primera vez ya es Pulsar el botón de pausa en la izquierda cuando el tiempo es la segunda vez

Nota:

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Deportes Temporizador

1 X Batería de Botón AG13


Kofeinka Bum
2021-05-19
5/5
bien

Escribe una reseña

Productos relacionados