Etiquetas: cnc lineal de carril, lineare carril de guía, carril de la diapositiva, eje lineal con motor paso a paso, cnc router, la prensa del calor, sbr12, lineal guid ferrocarril, de aluminio de rieles lineales, cnc de rieles lineales.

€44.45 €49.95
  • En stock
  • j482


  • Las Dimensiones Del Paquete: 44*4*4 pulgadas (110*10*10cm)
  • Número De Modelo: SBR121MZXDGTZ0001V0
  • Certificación: CE
  • Nombre De La Marca: vevor
  • Origen: CN(Origen)
  • Peso Bruto: 11.0 lb (5 kg)


SBR12-1000 mm Lineales de Vías de Ferrocarril Kit

El movimiento lineal de los productos y la tecnología son ampliamente utilizados para el mecánico automático de las instalaciones bajo la misma exactitud y diseñado con la capacidad de carga y rigidez mayor que la de otros productos similares con la optimización de la estructura.Rodamiento de bloques son capaces de resistir altas temperaturas y la propia vida de servicio larga.Completa Lineal Rial Kits Acero de alta calidad, Material Premier Sistema De Guiado Lineal Fácil de Instalar

Descripción Del Producto

Características Y Detalles De La

【COMPLETA LINEAL de los KITS de rieles】- Este de rieles lineales set incluye dos 1000mm/39" de largo SBR12 ferrocarril ejes y 4 SBR12UU bloques.Los bloques de deslizamiento para ser utilizado en cooperación con los rieles, suave deslizamiento proporcionados por el interior del rodamiento lineal. 【ACERO de ALTA CALIDAD, MATERIAL】- CNC de las piezas lineales de rieles son de acero al carbono, Rodamientos lineales hecho de la calidad del acero del rodamiento con carcasa de aleación de aluminio.La superficie de la galjanoplastia de cromo tratamiento hermosa anti-herrumbre, de alta dureza, más durable. 【PREMIER LINEAL SISTEMA de guía】- combinación Perfecta de los principales ejes de rodamiento de ferrocarril y de la aleación de aluminio de apoyo, que bien se estabiliza el original de ferrocarril.Industrial-grado estándar SBR bloque, con una alta precisión lineal interior del rodamiento. 【FÁCIL DE INSTALAR】- aleación de Aluminio riel de soporte con los agujeros pre-perforados para facilitar el montaje.De acero inoxidable Lineal del eje óptico de la guía de rodamientos de movimiento lineal.Fácil de instalar, sin necesidad de mantenimiento. 【AMPLIA APLICACIÓN】- La guía lineal de ferrocarril es ampliamente utilizado en la automatización de maquinaria, tales como DIY CNC, tornos, máquinas herramientas, máquinas de doblado, soldadura por láser máquinas, etc.También aplicable a gran escala, equipos de transmisión, incluyendo robots industriales, galleta de máquinas.

Características Clave

Completa Lineal De Los Kits De Rieles

Lineal rail kit incluye 2 piezas de 1000mm/39" de largo SBR12 ferrocarril ejes y 4 SBR12UU bloques.Resistente a la corrosión, alta resistencia y resistencia al desgaste.

Material De Alta Calidad

Este cojinete de ferrocarril está construido con acero de carbono del eje principal y de la aleación de aluminio de soporte, cojinete de acero de rieles lineales bloque, y caja de aleación de aluminio.

Alta Dureza Y Flexible.

La superficie de la galjanoplastia de cromo tratamiento hermosa anti-herrumbre, de alta dureza, con una alta precisión y una fuerte durabilidad.

Completa De Deslizamiento De La Unidad De

Cilíndrico guía compuesto principal de ferrocarril y de soporte de aluminio, la estabilización de la original de ferrocarril.De primera calidad, rodamiento de bloques se mueve con suavidad mientras la usas.

Fácil De Montar

Material de aluminio de riel de soporte con los agujeros pre-perforados para facilitar el montaje.

Ampliamente Utilizado

Las guías lineales son perfectos para el BRICOLAJE routers, molinos, tornos, ampliamente utilizado en la automatización de máquinas tales como máquinas herramientas, máquinas de doblado, soldadura por láser máquinas, etc.

Especificaciones

Ferrocarril Ejes: SBR12, 39" (1000mm) Peso bruto: 11.0 lb (5 kg) Dimensiones del paquete: 44*4*4 pulgadas (110*10*10cm)

Contenido Del Paquete

2 X SBR12 1000mm Totalmente Compatible Ferroviario Lineal de los Ejes de 4 X SBR12UU los Bloques de Deslizamiento


Klotzabc123
2021-04-13
5/5
The rail is very rigid, does not move. The guides slide a lot at the first use, I think with a good adjustment they will slide perfectly. A very good purchase, I recommend.

Escribe una reseña

Productos relacionados