Etiquetas: 868 mhz transmisor, 868 receptor, control remoto sommer, faac, hormann remoto, invierno de lana de la colcha edredón edredón, marantec control remoto, 868mhz, ver jóvenes, clon de garaje remoto.

€6.49 €12.02
  • En stock
  • j545


  • Nombre De La Marca: jiansu
  • Incluyendo: Control Remoto De La Batería/Llavero
  • Certificación: Ninguno
  • Nombre1: Sommer 4020 4026 De Control Remoto
  • Origen: CN(Origen)
  • Se Utiliza Para: Puerta/Puerta Eléctrica/Obstáculo de la puerta de Garaje/Puertas/puerta puerta
  • Canales: 4
  • Nombre2: Puerta de garaje/puerta de la puerta/puerta corredera/de la barrera
  • Frecuencia: 868mhz
  • Material: metal y PVC
  • La comunicación inalámbrica tipo: RF
  • CHIP: Rolling code


Por favor tenga en cuenta

Nuestro mando a distancia es COMPATIBLE / REEMPLAZO /CLON remoto , no el original .por favor, asegúrese de que su remoto / sistema puede ser utilizado antes de comprar .Como una guía general, si el mando a distancia utiliza actualmente es uno de los mandos a distancia en la foto en el anuncio, este control será compatible con su motor.si usted no está seguro , póngase en contacto con nosotros sin vacilar

Características:

Cuatro botones Indicador LED Tapa deslizante Compacto de tamaño de bolsillo Batería incluida

Descripción:

1.Tipo de programación: Programación con el receptor 2.Número de canales: 4 3. Código: rolling code 4. Frecuencia: 868.35 MHz 5.Woring Rango: de 10 a 50 m (en espacio abierto) 6.Fuente de alimentación: batería CR2032. 7.Remoto vienen con la Batería !!!Seguridad de uso: código dinámico proporciona un alto nivel de seguridad, no copiable código.Descargo de responsabilidad:Su Viejo control remoto debe ser el mismo que el del anuncio , el nuevo mando a distancia no compatible con otros mandos a distancia .

Compatible con:

SOMMER 4011 SOMMER 4020 TX03-868-4 SOMMER 4025 SOMMER 4025 AZUL SOMMER 4026 TX03-868-2 SOMMER 4031 SOMMER 4035 APERTO 4021 APERTO 4025

SOMMER 868MHZ de Programación a distancia:

Programa Gate / Abridores de Puerta de Garaje de la misma manera como original SOMMER mandos a distancia, por favor consulte su manual del usuario del receptor.Para un típico SOMMER Receptor de Radio FM 868.8 MHz, el procedimiento de programación es el siguiente: 1. Pulse el botón de reconocimiento del receptor de radio o en el panel de control, una para el canal uno, el LED 1 se enciende, dos veces para el canal dos, el LED 2 se enciende. 2. Hacer una transmisión pulsando uno de los botones CH del transmisor (dentro de la gama del receptor de radio).El LED parpadea y luego se apaga según el canal que se ha seleccionado. 3. Repita el proceso descrito en los puntos del 1 + 2 para enseñar a los más manual de controles remotos en determinado receptor de radio.Max. 112 ranuras de memoria disponibles. 4. Presione el botón del transmisor a la operación de prueba.Nota: Para eliminar un único transmisor del código o todos los códigos del transmisor de la memoria del receptor por favor, consulte el manual del receptor.

amplia gama de usos:

Puertas de garaje, puertas Electrónicas, Barrera de puertas, puertas correderas, puertas automáticas, puertas enrollables, persianas Aparatos eléctricos/automatización del Hogar i.e.luces, sistema de Alarma, sistema de control de acceso

Incluyen

1 x Control Remoto 1 x Batería 1 x Llavero 1 x Manual de inglés

Gastos de envío:

Por favor, asegúrese de que su dirección de entrega es correcta.Los artículos serán enviados dentro de 48 horas después de recibir el pago / desactivada (excepto fines de semana y días festivos).

Póngase En Contacto Con Nosotros

Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte a mí.Voy a responder dentro de 24 horas.En el raro caso de que usted tiene un problema con su producto le recomendamos ponerse en contacto con nosotros antes de dejar la negativa o voto neutral.Estaremos encantados de ayudarle con su problema.


Escribe una reseña

Productos relacionados