Etiquetas: las patas de los muebles tamaños, muebles de nivelación de la pierna, piernas sofás de metal, de hierro fundido de la vendimia de las patas de la mesa, decoración de madera, menards sofá piernas, coser los pies, la madera de las patas de los muebles del sofá, patas para muebles, decorations furniture legs wooden.

€13.38 €16.32
  • En stock
  • j628


  • Origen: CN(Origen)
  • Material: La madera
  • Estilo De Madera: De Madera Maciza
  • Uso: sofá


2 Piezas De Muebles De Madera Maciza Piernas Como Un Reemplazo Para El Sofá, Sillón Reclinable Dresser Gabinete Piernas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

NOMBRE del PRODUCTO: Muebles de Madera Piernas

MATERIAL: Eucalipto

Tamaño: 160 mm/180nmn

Tornillo de la varilla: M8x25mm

EL PAQUETE INCLUYE:

2Pcs x Muebles de Madera Maciza de Piernas (Incluye 6 tornillos, 2 pastillas y 2 tuercas)

【 HECHO de madera DE ROBLE de Eucalipto 】 - las patas de Los muebles son de sólida madera de Eucalipto, y recubierto con pintura negra.Además , pulido y cortado muchas veces, la superficie es suave y delicado, que es hermosa, fuerte, duradero y de gran capacidad de carga.

【 Elevar la Altura y Anti-humedad 】 - el aumento De la altura de los muebles y tiene un efecto anti-humedad y evitar sucio, que perfecto para los muebles vertical que le da más espacio de almacenamiento debajo de sus muebles, y fáciles de limpiar el lugar debajo de los muebles.

【 INSTALACIÓN SIMPLE 】 - Las Placas de Montaje + Tornillos + resbalon Almohadillas significa que usted puede montar estas piernas en cualquier Mueble con facilidad!

【 Una AMPLIA gama de APLICACIONES 】 - El juego de 4 patas de los muebles funcionan bien en el sofá, el sillón, y también en la cama, banco, mesa, mesa de café, armario, mesita de noche, armario, cómoda, muebles de oficina, etc.Ideal para cualquiera de sus deseado proyecto de BRICOLAJE.

【 100% FELIZ DE SERVICIO 】 :

1 pulgada = 25.4 mm

Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor permite 1-5mm diferencias debido a la medición manual.Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo.


Lynnspenc
2021-05-28
4/5
Some shreds of varnish!

Escribe una reseña

Productos relacionados