Etiquetas: buda niños, el feng shui negro obsidiana pulsera masculina, pequeño reloj de pulsera, el feng shui, el feng shui negro puro de obsidiana pulsera original, el feng shui negro obsidiana pulsera hecha a mano, feng, ginebra reloj de oro, el feng shui riqueza, chino jade.

€3.25 €3.96
  • En stock
  • j72


  • Origen: CN(Origen)
  • Tema: Mascota
  • Material: Cristal
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Estilo: el feng shui
  • Nombre De La Marca: Runyangshi


Bienvenido a nuestra tienda!

Aceptar El Envío De La Gota

El elemento que se muestra es siempre el punto exacto que usted va a recibir.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros ~~ siempre estamos aquí para usted !

Acerca De Rungyangshi Marca: Runyangshi De Cristal Co., Ltd.fue establecido en el cristal de la ciudad, el Condado de Donghai, que es conocida por su cristal en China alrededor del mundo.Más de 10 años en la producción y diseño de experiencias, basado en la calidad y la integridad, nuestros productos gozan de una alta reputación entre los consumidores.Tenemos nuestra propia fábrica, el equipo de diseño de la tienda y de la tienda online para entregar el 100% natural cristales de la mejor calidad a cada uno de los clientes en la tierra.

Descripción:

Nombre

cristal colgante

tamaño

acerca de 3cm

Peso

aproximadamente 20g

Color

Muestran en la Imagen

Nota

Puede haber ligeras diferencias en el color y el tamaño

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo en línea.Voy a dar una respuesta rápida.

Introducción De La Compañía

Consejos para vendedores

tenga cuidado:

1. Debido a la mano de la naturaleza de * natural de la piedra de cristal, por favor, acepte el cambio de vara de tamaño, forma, color, la inclusión y la transparencia cristal.

2. Las fotos que aparecen en la lista son sólo para referencia.Cada cristal natural de palo que usted recibe es * y es uno de los * en el mundo.

3. Su satisfacción es nuestra prioridad!Si usted no está satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle a usted.Mei

1. Si hay algún problema con el pago, por favor no vacile en contacto con nosotros a través de Messager.Vamos a responder a usted y a encontrar una forma tan pronto como sea posible.

2. Por favor, termine el proceso de pago inmediatamente después de que usted ponga una orden.Entregamos el elemento después de pagar.

3. Usted tiene sus artículos en un paquete de precios de la compra de más piezas al mismo tiempo.Póngase en contacto con nosotros y obtener el precio más bajo

1. Por favor, nos dan una de cinco inicio de retroalimentación si usted es feliz con la compra.

2. Va a ser muy agradecido si compartes imágenes de los elementos en los comentarios.

3. Por favor, no nos dan una retroalimentación negativa sin hablar con nosotros.Nos comprometemos a resolver cualquier tipo de problemas, siempre y cuando se comunique con nosotros.

1. Su satisfacción es nuestra primera prioridad!Si usted no está 100% satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Messager.Le responderemos en un día de trabajo.Nos comprometemos a tratar con el problema bien y te hacen feliz.

2. Para el problema de la calidad, ofrecemos el reembolso del 100%.

3. Si usted tiende a devolver o reemplazar el producto por otro de los problemas, nosotros (en parte) pagar la tarifa de envío de acuerdo a la naturaleza del problema.


Escribe una reseña

Productos relacionados