Etiquetas: lámpara al aire libre solar, kalala, telefon botón pulsador, el conjunto de tintas de alcohol, bayas rojas servilleteros, xmas napking anillos, oro anillo de servilleta, papá anillo, rojo servilleteros reino unido, servilleteros n.

€6.87 €9.03
  • En stock
  • j883


  • Origen: CN(Origen)


Ofrecemos descuento para la gran cantidad.Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros!

[Árbol de navidad Servilletero]-lindo y exquisito, servilleteros de oro se convertirá en los ojos-la captura de artículos para la decoración de la mesa de comedor

[Paquete Incluye]- 6pieces de aleación de servilleteros para la mesa de oro.Nuestros servilleteros podría ahorrar espacio en su mesa, sosteniéndolo en servilleteros.Cantidad suficiente puede satisfacer sus vacaciones y la vida diaria de las necesidades de

[Material Premium]- Hecho de metal, resistente y lo suficientemente resistente para su uso, usted puede mantener por un largo tiempo.Lo suficientemente bueno para usar una y otra vez.Limpie servilleteros para la tabla para pasteles con un paño suave.

[Mediciones]- el tamaño puede ajustar la mayoría de las servilletas, cómodo de usar, ligero y se puede llevar con usted.

[Adecuado Ocasiones]- Esta lindo chapado en oro anillo de servilleta titular brilla en la luz, es la imagen perfecta para una variedad de ocasiones, likeparties, bodas, comidas campestres, fiestas, Navidad, Año Nuevo, acción de gracias, la Navidad, la cena, la vida cotidiana o evento ajuste de la tabla.

uso :Decoración de la Mesa y Accesorios

Tipo: Servilleteros

Característica: Eco-Friendly

Color:Dorado

Material:metal

Tamaño:4 x 6CM

Contenido Del Paquete:

6x Servilleta hebilla

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


Amine 555
2021-06-28
5/5
Beautiful. Can`t wait to use them for Christmas!!

Escribe una reseña

Productos relacionados